Top 4 cruceros fluviales por Europa, con Politours

Descubra los “Cruceros Fluviales”, el medio más cómodo y despreocupado de conocer otros países, culturas, paisajes y gentes y sin duda la forma más relajada de viajar. Recorrer toda Europa, saboreando las ricas culturas originadas a lo largo de sus cuencas fluviales, es una experiencia tan atractiva como inolvidable. Conozca la cultura de Europa a través de sus ríos más emblemáticos.

 

Crucero por los Países Bajos

poli1

Este recorrido fluvial nos llevará, navegando por los ríos Maas, Escalda y a través de diferentes canales, hasta el mismo corazón de las ciudades de Ámsterdam, Rotterdam y Middelburg en Holanda; Gante, Amberes y Bruselas en la región Flamenca de Bélgica, disfrutando al máximo de su Patrimonio monumental histórico y de ambiente festivo con sólo dar un simple paseo. A buen seguro este itinerario es sin duda el que mayor cantidad de historia concentra de toda Europa en proporción al relativamente corto trayecto navegable.

 

Gran crucero por el Danubio

poli2

Navegamos por el segundo río más largo de Europa, que nace en la Selva Negra y fluye, cruzando numerosos países de la Europa Central, hasta el Mar Negro. Admiraremos
ciudades centenarias, castillos medievales, iglesias barrocas y hermosos palacios, así como las capitales del Imperio Austro-húngaro de Viena y Budapest. Un recorrido fluvial cruzando Austria, Eslovaquia y Hungría, que además permite conocer Salzburgo en los Alpes austriacos o realizar una pequeña extensión a Praga en la Republica Checa.

 

Crucero por el Rhin y el Mosela

poli3.jpg

El Rhin nace en Suiza, desemboca en Holanda, y atraviesa, o más bien bordea, Francia. Sin embargo, el Rhin es un río esencialmente alemán. Rhin deriva de una palabra celta que significa “corriente” y para los celtas, que habitaron esta región hacia los siglos XIII y X a.c., era el protector de la honra y la pureza doméstica. Los celtas se fueron desplazando hacia la orilla izquierda mientras que los germanos, nombre que viene de otra palabra celta que significa “vecinos”, se instalaron en la orilla derecha. Así, a lo largo de la historia, el Rhin ha servido de frontera natural, además de ser la gran vía de comunicación entre los pueblos que habitaban sus orillas y el resto de Europa.

 

Gran crucero por el Volga

poli4

Les invitamos a conocer Rusia navegando por la ruta de los Zares. A través de ríos Volga, Svir y Neva, sus canales, y de los grandiosos lagos Onega y Ladoga, observaremos tímidas sonrisas de un pueblo digno y sufrido, junto a bellos parajes que conforman el rostro de este país, aún hoy día enigmático; ciudades medievales que atesoran la riqueza de la cultura rusa ortodoxa; una naturaleza verde y exuberante que produce admiración y asombro; espectaculares ocasos que tiñen de intensos colores la melancolía en el horizonte de sus tierras, sin olvidar los dos grandes centros de interés turístico y social como son las grandes capitales de Moscú y San Petersburgo.


Más información en su agencia avasa más cercana

 

A %d blogueros les gusta esto: