Top 5 Resorts en Maldivas

La paradisíaca isla de coral de Maldivas nos permite zambullirnos en sus aguas y descubrir todo un universo de arrecifes coralinos poblado por los más bellos y exóticos peces del Océano Índico. Los resorts de las islas han sido creados en armonía con la naturaleza, todos ellos rodeados por relucientes playas de arena blanca y lagunas de aguas cristalinas cerradas por arrecifes de corales. Aquí encontrarás 5 de los mejores resorts que puedes encontrar.

 

 

 

5. One&Only Reethi Rah

Privacidad sin precedentes. Lujo trascendente. Un magnífico centro vacacional de villas en las Maldivas. Rodeado por las maravillas del océano Índico, uno y solamente Reethi Rah hace su hogar en una de las islas más grandes en Atolón masculino del norte. Una joya entre una cadena de atolones de coral, lagunas y arenas blancas, que está a unos 700 kilómetros (430 millas) al suroeste de Sri Lanka. Seis kilómetros de costa privada incluyen 12 playas de aguas cristalinas, dos piscinas de natación separadas, una para adultos y otra dedicada a los niños y familias y una piscina de 30 metros de largo que se extiende de vuelta a la laguna. También hay 37 piscinas villas privadas, cada una con una cama de piedra tallada aqua.

 

 

 

4. Taj Exotica Resort & Spa

Escape del ritmo frenético y el caos de la vida cotidiana, en el propio regazo de lujo en Taj Exotica Resort & Spa, Maldivas. Lejos de las brillantes luces de Male, este hotel se extiende a través de la isla Emboodhu Finolhu en medio de una de las lagunas más grandes de Maldivas. Reconocida por su rica flora y fauna, esta isla tropical, también conocida como la Isla Tres Coco, se encuentra en medio de los arrecifes de coral. A 15 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto le llevará a la idílica localidad rodeada por las aguas azules del Océano Índico. Ubicado delicadamente sobre la laguna, esta escapada de postal-perfecta ofrece 64 villas con vista al mar y suites que son lujosas y lujosas; Pero mantener un equilibrio fino con la naturaleza. Nuestra mundialmente famosa y galardonada suite presidencial es, sin duda, el lugar más hermoso de la tierra. Ven, crea una vida de recuerdos cada momento en este remanso de tranquilidad.

 

 

 

3. Baros Maldives

Vistas hipnóticas de turquesa, fronteras verdes. Baros Maldivas hotel de lujo es una pequeña isla de coral en el Océano Índico rodeado por una playa de arena y una casa-arrecife de vida, a sólo 25 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto internacional de Maldivas. Se trata de un galardonado complejo boutique reconocido por su discreta y personalizada atención al cliente. Luxury Resort Hoteles no vienen mejor que Baros Maldivas. Como un pequeño hotel de lujo líder en Maldivas, Baros ofrece una selección de villas de playa y agua de buen gusto. Con todas las villas de playa de elegancia clásica, rodeadas de vegetación exuberante, y aislada Water Villas, muchos de ellos con piscinas privadas, Baros Maldivas es uno de los complejos más románticos de las Islas Maldivas, la escapada perfecta luna de miel.

 

 

 

2. Kuredu Island Resort

Explora el hermoso Kuredu Island Resort & Spa en las Maldivas. Esta isla privada se puede llegar por un vuelo de hidroavión de 40 minutos de Male. El complejo ofrece una gran variedad de tipos de alojamiento, restaurantes y bares, opciones de recreación y bienestar indulgencias. Desde las cálidas temperaturas durante todo el año y los asombrosos arrecifes de coral hasta las playas más blancas que el blanco y el hecho de que en realidad Kuredu Island Resort es aún más impresionante de lo que se ve en las películas, razones para pasar unas vacaciones en uno de los destinos más populares del mundo.

 

 

 

1. Komandoo Island Resort

Ubicado en una pequeña e íntima isla, Komandoo es un galardonado Maldivas Resort que ofrece un excelente escape para el romance y lunas de miel. Este resort solo para adultos se encuentra en una isla exuberante y está rodeado por un arrecife. Se encuentra en el Atolón Lhaviyani y está comunicado con el Aeropuerto Internacional de Malé por hidroavión. Las villas son de madera y cuentan con una decoración moderna, 4 camas con dosel, patios, vistas a la playa o al mar, minibares, cajas fuertes, cafeteras, teteras, televisiones de pantalla plana y Wi-Fi gratuito. Las villas superiores son flotantes o están en la playa y también tienen jacuzzis.

 


 

Ven a disfrutar de las aguas turquesas y las arenas blancas de ensueño, en cualquiera de estos resorts. Información y reservas en tu agencia de viajes avasa más cercana.

 

A %d blogueros les gusta esto: