Un nuevo enfoque en la contratación de Avasa Travel Group

El Grupo avanza en su contratación para 2021 y establece alianzas comerciales con sus principales proveedores.

Una de las arterias principales de Avasa Travel Group es sin duda su contratación. Siempre se ha distinguido por una contratación continuada durante todo el año, en búsqueda constante de nuevos colaboradores con los que ofrecer valor añadido a sus agencias, para que éstas puedan diferenciarse y ser competitivas con una gran variedad de producto teniendo en cuenta las tendencias del sector turístico.

“Debido a la crisis sanitaria, en 2021, el rumbo de nuestra contratación tiene que ser diferente al de años anteriores”. Según declara Marien Riera, Directora de Contratación de Avasa Travel Group.

“Este es obviamente un año atípico. Las agencias de viajes, los proveedores y los grupos de gestión nos enfrentamos a un escenario incierto en cuanto a ventas se refiere, aunque, según las previsiones del propio sector, todo apunta que a partir del segundo semestre del año se producirá de forma paulatina la tan esperada recuperación. Y por ello debemos avanzarnos para recoger con éxito los primeros brotes” añade Riera.

En este sentido, Avasa Travel Group da un nuevo enfoque a su contratación con el cual están logrando alianzas comerciales con sus principales proveedores estableciendo al mismo tiempo nuevas estrategias de marketing partnership. Unas estrategias basadas en acciones adaptadas al contexto actual utilizando herramientas y acciones de marketing en común, haciendo así partícipes en todo momento a sus principales partners.

Por otro lado, Avasa confirma que en 2021 se va a producir una reducción en cuanto al número de proveedores con los que firmará acuerdo comercial, estableciendo como prioridad la solvencia del proveedor, servicios que ofrece, productividad, así como el “trato” de ayuda que ha aportado a las agencias de Avasa durante el periodo de pandemia.

Con esta reducción de proveedores el Grupo pretende aunar ventas, y obtener al mismo tiempo una buena rentabilidad para sus agencias asociadas.

Por último, Riera afirma: “En estos momentos apostamos por proveedores con los que sabemos que vamos a obtener un apoyo y colaboración sin limitaciones, con los que la comunicación y difusión de las nuevas acciones de marketing va a estar garantizada”.

%%footer%%