¿Una celebración especial? Te ayudamos a elegir el regalo perfecto

Celebrar es compartir y compartir te hace ser más feliz. ¿A que hoy es un día perfecto para ser feliz?

Tenemos un sinfín de pequeños grandes regalos para que sorprendas a esa persona especial para ti. Explícanos cómo le gusta disfrutar de su tiempo libre y encontraremos juntos la cajita regalo perfecta.
Podremos elegir entre más de 80.000 experiencias, fáciles de usar y seleccionadas y evaluadas continuamente.

youth-active-jump-happy-40815

Para que te hagas una idea de lo que esconden estas cajitas…
Pueden hacerte relajar y conectar con tu cuerpo de nuevo con experiencias sensoriales y de relajación en estancias dedicadas al bienestar personal.
Circuitos termales y de talasoterapia en España. Spas y masajes. Tratamientos exclusivos. Clases de yoga y pilates. Rituales únicos para la relajación. Tratamientos faciales y de bienestar y un largo etcétera… Para una o dos personas. ¡Un regalo lleno de cariño y mimo!
Estas cajitas te pueden llevar a miles de estancias maravillosas, lugares auténticos e insólitos en España y resto de Europa. Una escapada de unos días para recordar.
Paradores, balnearios, castillos, estancias en pueblos y ciudades históricos, viñedos, lujo gastronómico, escapadas románticas, hoteles con encanto, hospederías, masías y casonas… En resumen, estancias para todos los gustos y ocasiones.
También esconden sorpresas para los amantes de la gastronomía. Viajar a través del paladar siempre es un placer.
Puedes optar por regalar auténticas experiencias culinarias.
Cenas en restaurantes gourmet o de autor, degustaciones en establecimientos galardonados por la guía MICHELIN o disfrutar de unas buenas tapas y vinos puede conseguir que el alma de los más sibaritas toque el cielo.
O si prefieres algo más interactivo podemos elegir fantásticas catas de vinos y degustaciones culinarias además de cursos y talleres de cocina de la mano de los mejores chefs.
¿Más secretos de estas cajitas sorpresa?
Pueden conseguir que los más aventureros liberen la adrenalina acumulada con propuestas como estas.
Experiencias únicas para los apasionados del motor y la conducción con desafíos al volante en circuitos únicos con coches alucinantes.
Practicar deportes acuáticos como vuelo en flyboard, kitesurf, kayak o paddel surf.
Deportes de tierra como aventura en caballo, escalada y vía ferrata, diversión en karts, skateboard, mountainboard y muchos más.
Y para los que no quieren tener los pies en la tierra, el regalo perfecto puede ser un vuelo en globo, un paseo en helicóptero o sentir por primera vez el vuelo en un túnel de viento.
Esta es solo una selección de ideas regalo, pero… ¡tenemos muchas más!
Ponte en contacto con nosotros y sorprendamos a ese alguien en quien estás pensando y con el que quieres compartir un recuerdo imborrable.
La vida son momentos. Y los momentos los podemos crear nosotros mismos.
En nuestra agencia de viajes somos especialistas en hacer realidad grandes y pequeños sueños. Si es importante para ti, lo es para nosotros.
A %d blogueros les gusta esto: