¡Vive Nueva York y el Caribe más alucinante!

Sin título-1.jpg

Nueva York – Antillas Menores
Nueva York, el sueño de tantos. Una de las ciudades más conocidas en el mundo donde
visitar increíbles monumentos, edificios y conocer el estilo de vida americano. Una ciudad que enamora, el destino ideal para disfrutar de la luna de miel. Para los más inquietos, ofrecemos la combinación de la gran urbe con un paradisíaco rincón caribeño. Después de la vorágine y el ritmo vibrante de la gran ciudad, ¡qué mejor que relajarse a orillas de las cristalinas aguas del Caribe!

Presentamos las Antillas Menores, las islas más exclusivas del Caribe, refugio vacacional
de famosos, millonarios y bohemios. Sus montañas y valles esconden playas tropicales de
ensueño, fiestas en sus calas, música callejera y amables sonrisas: estas islas te ofrecen una inesperada experiencia del Caribe más auténtico y desconocido. Cuentan con alojamientos para todos los públicos, desde cabañitas con encanto enclavadas en plena naturaleza hasta pequeños y lujosos resorts para los más exigentes. Te invitamos a disfrutar de sus puestas de sol a bordo de un velero o bucear entre arrecifes coralinos, a bailar a la luz de la luna en playas de arenas blancas o saborear la deliciosa gastronomía local. Pero, sobre todo, vive la experiencia del Caribe más desconocido.

 

379.jpg

San Martín
Esta pequeña isla del Caribe está dividida políticamente en dos partes: el norte pertenece
a Francia y el Sur a los Países Bajos. Es reconocida precisamente por los contrastes de las
influencias entre estas dos culturas y nos brinda oportunidades únicas de compras, diversión, paseos por la montaña y la exquisitez de una cocina sofisticada de aromas franceses. Desde sus playas con glamurosas fiestas en la arena, hasta los restaurantes más selectos, desde sus casinos, bares, clubes hasta los paseos por sus puertos, en San Martín podrás disfrutar de una luna de miel inolvidable para el resto de tu vida.

 

antigua-40194195-1558447203-ImageGalleryLightboxLarge.jpg

Antigua
Una antigua base naval británica que consiguió su independencia hace apenas menos de
medio siglo. Posee un particular carácter colonial, con edificios de vivos colores y fortalezas militares, que contrastan con los lujosos yates de sus puertos. La isla tiene el encanto seductor que le confieren sus playas, que tienen la merecida fama de ser las más hermosas del Caribe y el carácter y simpatía de su gente. Los lugares históricos, su deliciosa cocina y un ambiente muy animado hacen que ningún viajero se resista a conocer la belleza escondida de sus 365 playas, una para cada día del año. Disfruta del mercado de su capital, St. John’s, y vive las noches más divertidas en Shirley Highs, con sus famosos Jump ups – fiestas callejeras – con música en vivo y ponches de ron.

 

piscina_hotel_jade_mountain_santa_lucia_caribe_6.jpg

Santa Lucía
En una de las islas más hermosas del Caribe, los picos gemelos de las montañas Piton se alzan imponentes sobre aguas de un increíble azul turquesa. Playas de finísima arena dorada en el norte, y plateada en el sur, quedan protegidas de las corrientes por arrecifes coralinos que invitan a sumergirse a descubrir su fondo marino. Además de sus idílicas playas, la isla ofrece una gran variedad de actividades en el interior montañoso cubierto de bosques tropicales. Hoteles con encanto y pequeños resorts que se extienden sobre las laderas montañosas son la escapada perfecta para un viaje diferente y exclusivo.

A %d blogueros les gusta esto: