img-blog

Nace “Travel Tips” para compartir trucos, recomendaciones y experiencias en el blog de AVASA Travel Group

img-usuario
7/27/2021

El grupo cede a los asociados un espacio digital para que puedan contar en primera persona sus vivencias en materia de viajes.

La nueva etapa del blog de AVASA Travel Group continúa con la inauguración de una nueva sección, Travel Tips. Este nuevo espacio nace con la intención de recoger las experiencias, trucos, recomendaciones y sugerencias de los asociados a la hora de viajar, para compartirlos con el resto de su audiencia. Al mismo tiempo, las agencias asociadas podrán compartir experiencias de sus clientes en sus propios blogs bajo esta misma “etiqueta”.

 

En este sentido, Carlos López Bahillo director general de AVASA Travel Group explica que “uno de nuestros objetivos cuando empezamos el proceso de renovación y transformación digital era convertir la web en un espacio dinámico de intercambio y participación. Por eso además de integrar el blog en la página web vamos un paso más lejos y ponemos en marcha esta nueva sección con la que queremos dar voz a los agentes que forman parte de nuestro grupo porque creemos que quien mejor puede explicar una experiencia es quien ya la ha vivido”.

 

Así, Travel Tips pretende ser una guía útil para dar a conocer, desde el punto de vista de los propios agentes, algunos de los viajes y experiencias que se ofrecen en las más de 150 agencias asociadas de AVASA. Además, este contenido, como el resto que se ofrece en el nuevo blog de AVASA, está a disposición de todas las agencias asociadas para que puedan compartirlo en sus respectivos blogs o páginas webs.

 

De este modo se refuerza la utilidad del blog como herramienta para conseguir un buen posicionamiento SEO y aparecer en los buscadores en las primeras posiciones y así destacar por encima del resto de empresas del sector. En este sentido, desde AVASA se apuesta por un contenido de calidad, combinando el contenido corporativo, con otro tipo de propuestas como noticias, actualidad o las experiencias en primera persona que se recogen en esta nueva sección, con el objetivo de ganar autoridad y crear comunidad.

Más información:
93 655 65 55
expansion@avasa.com
www.grupoavasa.com