img-blog

Avasa Travel Group renueva su consejo de administración

img-usuario
12/9/2020

Avasa Travel Group ha celebrado, en Barcelona su Junta Extraordinaria de Accionistas con la participación de prácticamente la totalidad de sus socios.

El punto principal y más importante del orden del día ha sido el nombramiento de los cuatro nuevos consejeros que pasan a formar parte del reorganizado Consejo de Administración del Grupo.  

Se trata de los cuatros accionistas:   Marta Goiri – Managing partner de BONTUR (Madrid) Juan del Hoyo – CEO del Grupo AZUL MARINO (Bilbao) Carles Carrion – CEO de KAREBA VIATGES (Barcelona) Fran Candocia – Director general de VIAJES PACO (A Coruña)   Los cuatro recién nombrados consejeros comparten un mismo perfil empresarial, joven, dinámico y emprendedor. Ante la situación que estamos viviendo actualmente, el nuevo Consejo de Administración trabajará en el proyecto de renovación, innovación y consolidación del Grupo en nuestro mercado.  

Con estas últimas incorporaciones, el Consejo de Administración de Avasa Management, s.l. queda compuesto por los siguientes miembros y accionistas:
Presidente: Abilio Álvarez (Bives Tour)  
Consejeros Delegados: Marcos A. Prat (Snow Travel) y Xavier Alemany (Viatges Alemany)  
Consejeros: Francesc Escánez (Atlántida Viajes), Pablo Martos (Viajes Cervantes), Rafael Quintana (Viap), Marta Goiri (Bontur), Juan del Hoyo (Azul Marino), Carles Carrion (Kareba Viatges) y Fran Candocia (Viajes Paco).

Tras esta última Junta de Accionistas Extraordinaria, la dirección del Grupo recalca que la Compañía seguirá trabajando siempre en equipo, actuando con firmeza frente a las adversidades para avanzar con el impulso y la seguridad de un gran grupo.