img-blog

AVASA Travel Group comparte en su web las imágenes y el vídeo resumen de su 26ª convención anual

img-usuario
3/22/2024

El grupo rememora los momentos más destacables del evento celebrado en Sitges.

 

AVASA Travel Group ha anunciado la publicación en su sitio web de las fotografías oficiales y el vídeo resumen de su 26ª Convención Anual. El evento, que tuvo lugar bajo el lema “Nuestro compromiso, tu futuro”, reunió a cerca de 800 profesionales del sector turístico durante los pasados 23 y 24 de febrero, superando la asistencia de anteriores ediciones.

Las fotografías y el vídeo proporcionan una visión completa de los diferentes aspectos de la convención, desde los debates y conferencias sobre temas como la sostenibilidad y la inteligencia artificial en el turismo, hasta el tradicional workshop entre proveedores y destinos turísticos.

En relación con la publicación de estas imágenes y vídeo, Carlos López Bahillo, director general de AVASA, compartió su entusiasmo: “Es un orgullo poder compartir la energía y la inspiración de nuestra 26ª convención a través de estas imágenes y vídeo, que no solo celebran nuestro encuentro anual, sino que también sirven como un recordatorio tangible de nuestra continua evolución y fortaleza como grupo”.

La publicación de este contenido permitirá a las agencias asociadas, partners y colaboradores acceder a los momentos más destacables del evento, reafirmando el compromiso de AVASA Travel Group con la divulgación del conocimiento en el sector turístico, lo que según Bahillo “fortalece las relaciones y la visión colectiva que nos une como grupo, impulsando así a todas nuestras agencias asociadas hacia adelante”.

Los interesados ya pueden acceder a estos contenidos visuales a través del enlace: http://www.grupoavasa.com/convencion2024_fotos

 

Más información:
93 655 65 55
comunicacion@avasa.com
www.grupoavasa.com