img-blog

Avasa Travel Group espera la participación de un centenar de proveedores en su convención anual

img-usuario
1/12/2022

El próximo mes de marzo Sitges acogerá la 24 edición de este evento bajo el lema “Reconectando contigo”.

 

AVASA Travel Group organiza para el próximo mes de marzo su convención anual después de no haber podido celebrarla en 2021 debido a la pandemia. Se trata de la 24 edición de este evento para el que ya se espera la participación de unos 100 proveedores del grupo.

Los días 11 y 12 de marzo Sitges acogerá el evento, que este año girará en torno al lema “Reconectando contigo”. La convención se iniciará el viernes 11 con un foro debate y cinco sesiones formativas dirigidas a directivos, vendedores y otros profesionales del sector de las agencias de viajes. El sábado 12 tendrá lugar la jornada central de la convención con el reconocido workshop de proveedores en el que participarán los principales partners del grupo y la presentación por parte de AVASA.

En este sentido, Carlos López Bahillo, director general de AVASA, explica que “este año nos hace especial ilusión esta nueva cita porque supone poder volver a la presencialidad y poder volver a conectar con nuestra red de agencias y proveedores, que son nuestro motor diario”. López Bahillo añade que “todo el equipo de AVASA trabaja para que la convención sea un éxito, y son muchos los proveedores y agencias que ya nos han demostrado su interés por asistir al evento”.

A lo largo de los dos días que dura la convención “analizaremos lo que han significado estos dos últimos años tanto para AVASA como para el sector de las agencias de viajes y como hemos vivido el proceso de transformación digital que la pandemia ha acelerado”, añade López Bahillo. En la convención, además de contar con destacados profesionales del sector “desde AVASA daremos a conocer las últimas novedades con las que seguimos trabajando para dar soluciones y estrategias a nuestros asociados ante los retos que surgen en esta nueva normalidad”.

 

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com