img-blog

AVASA Travel Group fomenta la reactivación de los viajes a través de sus newsletters

img-usuario
6/17/2021

El grupo dedica sus tres últimos Travelnews a diferentes tipos de turismo para contribuir a la recuperación del sector.

AVASA Travel Group apuesta por fomentar la reactivación del sector de los viajes y, en este caso, lo hace a través de Travelnews, la newsletter que desde AVASA se pone a disposición de sus agencias asociadas para que éstas a su vez puedan mandarlo a sus clientes finales.

Concretamente AVASA ha dedicado los tres últimos números a diferentes tipos de turismo (vacacional, de negocios y familia) con el objetivo de “contribuir a la recuperación del sector turístico con las herramientas que tenemos a nuestro alcance”, tal y como explica Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group. Los especiales “Verano”, “Bussines” y “Familias” se han centrado en estos tres ámbitos al considerar que “son los primeros segmentos en los “vamos a poder observar una recuperación mucho más rápida”.

La newsletter Travelnews es una de las herramientas de marketing digital del grupo AVASA que se ha renovado de acuerdo con el proceso de transformación digital que está llevando a cabo el grupo y que ha supuesto la mejora del boletín, permitiendo la máxima personalización del contenido por parte de las agencias, de acuerdo con las necesidades, gustos y preferencias de sus clientes.

En este sentido, las newsletter disponen de dos tipos de contenido; uno fijo y otro editable que se puede utilizar, cambiar o eliminar. De este modo, las agencias asociadas pueden añadir o suprimir diferentes elementos, -desde PDF para descarga a imágenes o enlaces a otras webs- antes de mandar la Travelnews a sus suscriptores.

Además de las opciones de personalización, la nueva newsletter ofrece también la posibilidad de realizar un seguimiento del comportamiento de los receptores en cada uno de los envíos. Así, desde la propia herramienta se puede analizar la tasa de apertura y lectura de los mensajes, entre otros datos.

 

Más información:

 93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com