img-blog

AVASA Travel Group incorpora a ocho nuevos partners

img-usuario
6/22/2023

El grupo firma nuevos acuerdos de colaboración con varias empresas del sector con el objetivo de aumentar la oferta para sus agencias asociadas.

AVASA Travel Group ha firmado en los últimos meses ocho nuevos acuerdos de colaboración con diferentes empresas del sector para aumentar la oferta de proveedores para sus agencias asociadas. Así han pasado a convertirse en partners de AVASA los tour operadores Worldia, Exoticca, Europlayas, Kananga, Destinos del Mundo y Enjoy Travel Group; la agencia online de billetes de ferry FerryGDS y la cadena hotelera, VP Hoteles. Estas nuevas incorporaciones se suman al tour operador KANNAK y al banco de camas internacional RATEHAWK, con lo que asciende a 10 el número de nuevos proveedores de AVASA que se han incorporado recientemente al grupo.

Tal y como explica Marien Riera, directora de contratación de AVASA Travel Group, “con la incorporación de estos nuevos proveedores, continuamos con nuestra política de especialización ya que se trata de empresas especializadas en sus respectivos sectores, con el objetivo de que nuestras agencias puedan mejorar sus ofertas y su servicio de atención para captar nuevas ventas e incrementar así su rentabilidad, que es el objetivo por el que trabajamos desde AVASA”.

Por un lado, se incorpora al catálogo de proveedores, Worldia, un tour operador de reciente creación, independiente, tecnológico y especializado en viajes a medida con servicios de alta calidad. También pasa a formar parte del catálogo de AVASA, Exoticca, un tour operador de nueva generación especializado en Grandes Viajes. Además de éstos, se han sumado otros tres tour operadores como son Europlayas, mayorista de estancias en costas, Islas, escapadas y parques temáticos; Kananga tour operador especialista en viajes de aventura y alternativos en el continente africano; Destinos del Mundo especialista en grandes viajes, principalmente a destinos de Asia y Oriente Medio y Enjoy Travel Group, la evolución de Enjoy Cuba, mayorista especializado sobre todo en Cuba.

También han pasado a formar parte del directorio de proveedores de AVASA, FerryGDS, empresa italiana líder en el mercado de billetes marítimos online con una oferta que abarca más de 70 navieras de todo el Mediterráneo, Norte de Europa y Norte de África y VP Hoteles, cadena hotelera especializada en el sector MICE.

Con la incorporación de estos nuevos proveedores, AVASA mantiene su apuesta por establecer nuevas alianzas comerciales para conseguir una mayor diferenciación para sus agencias. “De este modo nuestras asociadas cuentan con una mayor variedad y especificidad de productos para poder adaptarse a las necesidades de sus clientes. En resumen, incorporamos aquellos proveedores con los que estamos seguros de que obtendremos los mejores resultados”, concluye Riera.

 

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com