img-blog

AVASA Travel Group lanza una nueva campaña para incentivar los viajes durante la Semana Santa

img-usuario
3/8/2023

Ofertas exclusivas, publicaciones en el blog y redes sociales o una Travelnews monográfica son algunas de las acciones puestas en marcha por el grupo bajo el lema “Prepara las maletas”.

AVASA Travel Group acaba de lanzar una nueva campaña que tiene como principal objetivo fomentar las ventas de viajes para las próximas vacaciones de Semana Santa entre sus agencias asociadas. De este modo, el grupo de gestión ofrece a sus agencias ventajas y condiciones exclusivas negociadas con los principales proveedores del sector, así como una serie de acciones de marketing para fomentar los viajes durante este próximo periodo de vacaciones.

Bajo el lema “Prepara las maletas” desde AVASA se ofrecen a las agencias diferentes ofertas exclusivas de destinos como Menorca, Londres, París, Croacia, Bali, Vietnam o la Riviera Maya entre otros que se complementan con varias acciones de marketing, desde publicaciones en el blog de AVASA, a posts en redes sociales y banners con enlaces a las páginas de ventajas exclusivas para estos producto, pies de firma o una edición especial de la newsletter Travelnews, en la que se recogen las diferentes sugerencias y propuestas relacionadas con esos destinos.



Tal y como explica el director general de AVASA Travel Group, Carlos López Bahillo “con el lanzamiento de esta nueva campaña ofrecemos a nuestras agencias una serie de acciones enfocadas a incrementar sus ventas para la próxima Semana Santa, con la que tradicionalmente se inicia la temporada alta de viajes”.

 

López Bahillo asegura que “con campañas como esta tratamos de facilitar el trabajo de nuestras agencias, negociando con los proveedores y mejorando las ventajas y condiciones de los viajes, en este caso concreto de Semana Santa, en los que incluimos una amplia selección de destinos y tipologías”. De este modo, explica López Bahillo “reforzamos el compromiso con nuestras agencias, ya que les dotamos de herramientas para facilitar su trabajo y que puedan seguir mejorando y avanzando en su día a día”.

 

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com