img-blog

El encanto de los circuitos: un viaje, varios destinos…

img-usuario
3/22/2023

Si quieres conocer diferentes destinos en un solo viaje, una de las mejores opciones es un circuito, un viaje que empieza y acaba en el mismo punto y que va recorriendo diferentes lugares.

Un circuito puede ser más o menos largo en extensión o en duración y puede tener una temática común o que sea simplemente una coincidencia geográfica. Sea como sea, a nosotros nos encantan los circuitos porque son el modo perfecto de conocer un país o una región sin tener que preocuparte por los desplazamientos, las salidas o sus principales atractivos, ya que desde que incluso antes de empezar sabes que está todo organizado para que le saques el máximo partido a tu viaje.

Pueblos y ciudades

Hay circuitos más urbanos que se centran en un solo territorio y en descubrir las ciudades y pueblos que se encuentran en esta zona. Ya puede ser una región, una comunidad o un país.

Si eres de los que les gusta conocer ciudades cuando viajan, una muy buena opción para empezar es recorrer la zona de Cádiz y sus pueblos blancos, las ciudades rojas de los alrededores de Marruecos o los secretos que esconden algunas de las principales ciudades de Polonia.







Otra opción a tener en cuenta es hacer un recorrido para conocer Praga y la región de Bohemia, una ruta por las principales ciudades de Canadá, los lugares más emblemáticos de Italia o un circuito por el País Vasco desde la costa al interior.






Espacios naturales

Si cuando viajas prefieres conocer entornos naturales también hay circuitos pensados para ti como una ruta por Yellowstone y los grandes parques de Estados Unidos o un recorrido por los paisajes más espectaculares de Irlanda, también puedes descubrir los colores de Sudáfrica y Mauricio o hacer un recorrido por la naturaleza en estado puro de Costa Rica.









Visitar los Fiordos y Oslo o conocer los paisajes naturales de Islandia son también grandes opciones para vivir aventuras en la naturaleza, como un recorrido por el norte de Vietnam y Siem Reap o ir en búsqueda de los tesoros de Escocia.






Recorridos mixtos

Y si eres de los que no se deciden entre ciudad y naturaleza, entre visitar museos o vivir aventuras en un entorno natural, también existen muchas propuestas que combinan un poco de cada.

Es el caso de un recorrido por la Selva Negra y Alsacia, las playas y perlas de Albania, un tour por Túnez o una ruta desde París a Normandía pasando por los Castillos del Loira o la Bretaña.





Como ves, hay muchos tipos de circuitos y muy variados. Recorridos por pueblos pintorescos, ciudades llenas de arte, paisajes impresionantes, tesoros escondidos o rutas por la naturaleza, seas el tipo de viajero que seas seguro que hay uno ideal para ti.  Hoy te hemos presentado algunas propuestas, pero hay muchísimas posibilidades más, ¿te animas a descubrirlas?