img-blog

Esta Semana Santa vuelve a viajar

img-usuario
3/17/2022

Una encuesta reciente aseguraba que un 74% de las personas tenemos ganas de volver a viajar, y para que puedas hacerlo te proponemos una serie de destinos que se adaptan a todos los gustos y preferencias para aprovechar las vacaciones de Semana Santa y, por fin, volver a viajar.

Cerca de casa

Si te apetece hacer una escapada pero no quieres irte muy lejos tenemos diferentes propuestas para que pases estas vacaciones fuera de casa. Mallorca o Tenerife, dos islas con encanto, podrían ser una opción perfecta si buscas no alejarte mucho pero desconectar de la rutina y conocer sitios nuevos. Y si quieres conocer nuevos paisajes, el verde de Irlanda te enamorará.

 

Si prefieres las grandes ciudades, Londres, la más cosmopolita o París, la de la Luz son los destinos perfectos para recargar pilar mientras conoces sus lugares más emblemáticos y disfrutas de pasear y perderte en sus famosas calles y plazas.


Experiencias únicas

Estas vacaciones de Semana Santa son el momento perfecto para disfrutar de los destinos de turismo de naturaleza y de aventura y vivir experiencias únicas de esas que se recuerdan toda la vida.

Puedes bucear en las espectaculares aguas de Cancún y conocer las antiguas civilizaciones que poblaron la Riviera Maya o alojarte en plena sabana africana en Senegal y visitar el Lago Rosa, donde finalizaba el París-Dakar.

Si te gustan los animales, sobretodo en su hábitat natural puedes maravillarte con los ejemplares de elefantes, jirafas, leones o guepardos mientras vas de safari en la reserva de Masai Mara, tierra de los míticos guerreros masai de Kenia.


Patrimonio de la Humanidad

Hacer un crucero por el Nilo es una forma distinta de conocer Egipto y sus impresionantes templos, pirámides y construcciones faraónicas, declaradas patrimonio de la Humanidad y que miles de años después siguen sorprendiendo a los visitantes.

Marrakech es otro de los destinos que te proponemos, para conocer una de las principales ciudades de Marruecos, con sus numerosos monumentos, también declarados patrimonio de la Humanidad, como los Jardines de Menara, el palacio Bahia,  o a la plaza de Jema el Fna, punto neurálgico desde donde parten todas las callejuelas y zocos que invitan a perderse.



Relax y exotismo

Pero si lo que buscas es conocer culturas exóticas te proponemos un circuito para descubrir las principales ciudades de la India, desde Delhi a Agra, pasando por Samode, Jaipur, Amber, Fatehpur Sikri, o Sikandra, una ruta que te permitirá profundizar en la cultura, gastronomía y patrimonio de este país.

También puedes elegir una ruta por Costa Rica, un país con una impresionante riqueza natural en la que podrás conocer San José, y Monteverde y visitar el parque natural Manuel Antonio o pasearte por los alrededores del volcán Arenal.

En cambio, si lo que buscas esta Semana Santa es relajarte y olvidarte de las prisas y la rutina, entonces tus destinos ideales son la República Dominicana o Tailandia. Punta Cana, con kilómetros de playas de agua clara donde practicar actividades acuáticas y la isla de Phuket donde relajarte y disfrutar de sus cristalinas aguas son los lugares perfectos para desconectar y disfrutar del “dolce far niente” estas próximas vacaciones.

Y si lo que te apetece es irte de crucero hay un sinfín de rutas en las que podrás conocer diferentes destinos en un solo viaje, desde el Mediterraneo a los Fiordos, Bélgica o Cabo Norte.

¿Cuál de estos será tu próximo viaje?