img-blog

¡Hola Mundo!

img-usuario
7/12/2021

Cuando se pusieron de moda los blogs la mayoría de ellos venían con una plantilla para escribir el primer post, que se titulaba así, ¡Hola Mundo! y precisamente hemos escogido este título para inaugurar la nueva etapa de este blog.

Y la primera novedad es que estrenamos casa: la web corporativa de AVASA Travel Group.

La nueva página de AVASA Travel Group es la consecuencia lógica del proceso de transformación digital del grupo. Después de la renovación de sus herramientas y la creación de otras enfocadas al mundo digital, el siguiente paso era este. Crear una web con nuevas funcionalidades, con el blog integrado y pensando siempre en todos los que formamos parte de la familia AVASA.

¿Cómo? Con un nuevo diseño, una mejor experiencia de usuario y una herramienta exclusiva para las agencias de viajes que forman parte del grupo: la posibilidad de crear y personalizar al cien por cien la web para hacerla suya.

Y no es una manera de hablar.

La nueva web ofrece la posibilidad real de crear una web a medida. Sin necesidad de saber programación. Sin necesidad de herramientas de diseño o edición. Sin necesidad de perder horas buscando cómo subir contenido, qué tamaño deben tener las fotos o ser un experto en SEO. Solo con un par de clics tendrás una web SEO Friendly, personalizada con tu logo y tus colores corporativos, a la que puedes añadir cualquier contenido y hasta diseñar la estructura de cada sección.

El equipo técnico de AVASA Travel Group ha trabajado para que todo eso sea posible. Y el resultado ha valido la pena. Porque no solo AVASA tiene una nueva web moderna y renovada, sino que tiene la posibilidad de tener tantas webs como agencias quieran tener la suya. 

Como punto de partida cada agencia tiene una web básica, con unos contenidos que desde AVASA se actualizan periódicamente y que tú eliges si quieres mantener o no. Tanto en el menú como en las diferentes secciones.  A partir de aquí, tú decides el qué (textos, fotos, logos, colores, banners, promociones) y el cómo (menú, apartados, secciones, estructura, bloques). Las posibilidades son infinitas.

Además, puedes acceder al contenido de este blog para incluirlo también como parte de tu web.

Este post no solo nos sirve para estrenar nueva etapa, sino que es nuestra forma de decirte que estamos aquí otra vez (aunque no nos hayamos ido del todo), y que venimos dispuestos a informarte, entretenerte y poner a tu disposición todos nuestros recursos para hacerte la vida un poquito más fácil. Empezando por tu página web ¿ya sabes cómo vas a presentarte al mundo?