img-blog

Las agencias de Avasa valoran a sus proveedores durante el Covid-19

img-usuario
6/26/2020

El Grupo lanza una breve encuesta para conocer cuál ha sido la respuesta de sus proveedores desde el inicio de la crisis

 
Desde el inicio de la crisis a causa del Covid-19 Avasa Travel Group ha respaldado a todos sus asociados con las herramientas y servicios a su alcance para intentar minimizar el impacto y consecuencias negativas derivadas de la complicada situación que ha afectado a todo el sector turístico.
En estos momentos, la dirección de Avasa cree oportuno y necesario conocer cuál ha sido el comportamiento y respuesta por parte de sus principales proveedores con sus asociados durante todo este tiempo transcurrido desde que “estalló” en el sector la crisis sanitaria.
Para poder realizar esta valoración en positivo o negativo de cómo han actuado durante el COVID-19 los principales proveedores con los que Avasa Travel Group mantiene acuerdo comercial, el Grupo lanzará en los próximos días y a través de su Intranet, una breve encuesta de satisfacción en la que todos los agentes de viajes asociados a Avasa tendrán la oportunidad de aportar su evaluación.
La dirección del Grupo destaca que uno de sus principales valores es su constante comunicación bilateral (Grupo-asociado), y durante todo este tiempo de dificultades para las AAVV esta comunicación y contraste de información se ha reforzado aún más. Y esta acción es una muestra más de la importancia de la “voz” de sus agencias para Avasa.

Más información:  93 655 65 55 - expansion@avasa.com - www.grupoavasa.com