img-blog

Sí quiero… viajar. Los mejores destinos para empezar una aventura juntos

img-usuario
10/25/2022


Ya tienes la lista de invitados, el menú y la música, y también el vestido o el traje ideal. Y por supuesto, también tienes con quien casarte, ahora solo falta decidir dónde vais a ir de luna de miel para inaugurar oficialmente ese viaje que es el matrimonio.

Hoy te proponemos una serie de destinos, desde los clásicos viajes de novios a lugares diferentes que te van a sorprender, para que tú solo tengas que decirnos ¡sí quiero… viajar!

Destinos clásicos

Algunos destinos están inevitablemente asociados a la idea de luna de miel, por el romanticismo de sus paisajes o por lo que tienen de relajante después del ajetreo de una boda. Es el caso de destinos como Punta Cana o la Riviera Maya, lugares perfectos para dejarse llevar y disfrutar de la calma de no hacer nada a pie de playa.


A medio camino entre el relax y la aventura está otro de los viajes clásicos, Cuba. Las rutas combinadas entre ciudad, patrimonio, cultura y playa, La Habana y Varadero, son la opción perfecta para muchos novios que buscan tranquilidad y emociones a partes iguales.


Otro destino que se está convirtiendo en un clásico de los viajes de novios es Bali, conocido también como la isla de los Dioses es un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de sus paisajes, su gastronomía y su gente, con una ruta por las ciudades de Ubud y Lovina o las playas de Seminyak o Nusa Dua.


Destinos de moda

Hay otros destinos que últimamente generan mucho interés entre las parejas de recién casados. Se trata de la combinación de grandes viajes con el aliciente de hacerlos justo después de casarte, con todo lo que esto implica ya que muchos destinos ofrecen servicios y atenciones pensados para los recién casados.

En esta categoría os proponemos un safari exclusivo por Kenya visitando Nairobi, el Lago Nakuro, la reserva Masai Mara o las playas de Zanzíbar y Mauricio o una ruta a través de la Argentina más seductora, con paradas en Buenos Aires, Iguazú, Salta o el Calafate.




Y siguiendo con la aventura, también es una gran opción recorrer Canadá, un país que cada vez recibe más visitantes gracias a sus impactantes paisajes y a su riqueza patrimonial y cultural. Desde Toronto a Montreal pasando por las cataratas del Niágara, las Mil Islas o Quebec, este gran país no deja indiferente a nadie.



Destinos sorprendentes

En esta categoría podríamos incluir aquellos viajes que tradicionalmente no se consideran una luna de miel, o que no son los destinos más habituales cuando uno piensa en viaje de novios. Pero, al fin y al cabo, la categoría de viaje de novios la define con quién viajas y no a dónde vas.

En este caso te proponemos una ruta por Jordania, un misterioso país con mucho que ofrecer al visitante, desde Petra, la ciudad Rosa con sus monumentos esculpidos en las rocas, al Mar Muerto, los castillos del desierto o el Mar Rojo.


Grecia
sería otro de estos destinos, que, al ser más cercano, tal vez nos llame menos la atención, pero si sois amantes de la cultura mediterránea, es el destino ideal. Este país con una rica gastronomía y una cultura milenaria ofrece muchos atractivos, desde la Grecia clásica de Atenas y Mikonos al romanticismo de Santorini, uno de los pueblos con más encanto del mundo.


Otro destino sorprendente para pasar la luna de miel es uno mucho más cercano de lo que imagináis, pero igual de paradisíaco que aquellos con los que hemos empezado esta lista de propuestas. Se trata de Tenerife, donde puedes alojarte en un resort de lujo para desconectar y disfrutar de la calma sin nada que envidiar al Caribe.

Destinos hay muchos, para todos los gustos y presupuesto, pero lo importante de este viaje, es que con él empieza, de verdad, vuestra aventura.