img-blog

“Volvemos a navegar”, la nueva campaña de AVASA Travel Group llega para promocionar los cruceros

img-usuario
10/7/2021

El grupo renueva su apuesta por la reactivación del sector y refuerza su colaboración con las grandes navieras.

AVASA Travel Group lanza esta semana la campaña ¿Lo echabas de menos? Volvemos a navegar con el objetivo de promocionar el turismo de cruceros y retomar su apuesta por el sector. Desde AVASA se van a llevar a cabo una serie de acciones para fomentar este tipo de viajes coincidiendo con la reactivación de los cruceros internacionales y el acceso a los puertos españoles.

Desde hace años AVASA mantiene un compromiso importante con el sector crucerista, siendo uno de los principales especialistas en cruceros. En este sentido, AVASA destaca por trabajar codo con codo con las diferentes navieras promocionando sus productos, participando activamente en sus campañas y dando a conocer sus novedades, como la asistencia del director general de AVASA a la presentación del Nuevo Costa Cruceros que tuvo lugar a bordo del Costa Smeralda esta misma semana.

Por otro lado, AVASA ofrece a sus agencias asociadas contenido específico sobre cruceros y cuenta con un renovado motor de reserva, AVASA&CRUISES disponible en la intranet del grupo de forma gratuita y en exclusiva para las agencias asociadas del grupo. Esta herramienta permite a las agencias filtrar los cruceros por destino, fecha, compañía, dirección, puerto de salida o barco de una forma sencilla y rápida, que además tiene la opción de enviar directamente al mail del cliente el presupuesto o la reserva con todos los datos necesarios.  Esta nueva versión del motor de reserva ofrece la posibilidad de ser implantada en las webs de las respectivas agencias para que los clientes finales de estas puedan acceder a ella.

Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group, explica que “tradicionalmente nuestras agencias están muy ligadas al sector de los cruceros, con de cerca de 12.000 pax en el 2019, el último año con cifras prepandemia. En este sentido apostamos por campañas y herramientas enfocadas a conseguir que sigan siendo líderes en este sector”. 

 

Más información:

 93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com