img-blog

Primavera / Verano 2022, todos los destinos de moda

img-usuario
4/7/2022

Ahora que parece que la situación sociosanitaria se ha estabilizado y el COVID-19 nos da una cierta tregua, viajar vuelve a estar de moda. Y aunque aún no hemos vuelto a una situación de normalidad prepandemia, cada vez son más los destinos y las posibilidades que se nos ofrecen.

Es un hecho, tenemos ganas de volver a viajar y podemos volver a hacerlo, así que para ponértelo fácil aquí tienes un resumen de los destinos tendencia del momento. Elige tu destino ideal y prepárate para volver a disfrutar.

Destinos nacionales y europeos

Si no quieres recorrer largas distancias los destinos nacionales son la opción ideal para ti. De cara a la próxima temporada, un acierto seguro es visitar cualquiera de las Islas Canarias o de las Baleares, además de alguno de los destinos en los más de 8.000 kilómetros de costa de nuestro país. Albuferas, acantilados, dunas, marismas, playas o rias, nuestras costas tienen de todo y para todos los gustos.



Aunque el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania está afectando el turismo en Europa, visitar las capitales europeas sigue siendo una opción segura a tener en cuenta para realizar una escapada esta primavera verano, como París, Londres u otras ciudades del Viejo Continente, eso sin olvidar las diferentes ofertas de cruceros por el Mediterráneo o el Adriático o las diferentes propuestas de cruceros fluviales.



Destinos de película

Si te apetece un viaje largo te proponemos varios en América Latina que volverán a estar de moda esta primavera verano. Se trata de Cuba con ciudades como La Habana, Cienfuegos, Trinidad o Varadero o, México con destinos de playa como Cancún y la Riviera Maya o destinos más culturales como Los Cabos y Guanajuato.



La naturaleza en estado puro de Costa Rica con San José, el volcán del Arenal, el Parque Nacional Manuel Antonio o la riqueza cultural y gastronómica de Perú con el patrimonio histórico de Lima, Arequipa, Cusco o Machu Pichu.



Si lo que buscas es vivir un viaje de película y recorrer los escenarios que se ven en el cine entonces Norteamérica es tu lugar. En EUA te esperan lugares emblemáticos como Central Park en Nueva York, el paseo de la fama de Hollywood en Los Ángeles o el impresionante puente Golden Gate de San Francisco.


Destinos exóticos

Si eres un amante de las culturas exóticas y quieres conocer nuevas formas de ver el mundo, Oriente Medio está resurgiendo con fuerza como destino para estas próximas vacaciones.

Destinos clásicos pero que se han renovado como Egipto o Turquía, tan de moda ahora mismo gracias al auge de las telenovelas son una buena opción junto con Dubái el destino estrella de los Emiratos Árabes o Jordania un destino lleno de cultura e historia.


Las Maldivas,
destino estrella en pandemia, a los que hay que añadir Mauricio o Seychelles son perfectos para desconectar de las prisas y de la rutina diaria, además de ser la combinación perfecta con destinos de aventura como Kenia o Tanzania.


Sabor oriental

Poco a poco los destinos asiáticos van reabriendo sus fronteras y vuelven a recibir visitantes, como es el caso de Tailandia, donde vivir grandes aventuras al aire libre o Vietnam con su mezcla de culturas, paisajes y gentes.

Indonesia y la India también se han abierto a volver a recibir visitantes con ganas de conocer sus paisajes, su cultura, su espiritualidad y disfrutar de todos los olores, colores y sabores del sudeste asiático.

Solo dinos cuál es tu destino ideal y nosotros te llevamos.