img-blog

A pesar de la crisis sociosanitaria AVASA ha repartido rappels

img-usuario
12/16/2021

Gracias a las ventajas de pertenecer al grupo la mayoría de las agencias han conseguido rappels por las ventas del 2020.

Las agencias asociadas de AVASA Travel Group han empezado a recibir esta semana los rappels por las ventas llevadas a cabo durante el 2020, lo que ha ayudado en parte a las agencias a mantener su rentabilidad.

Tal y como explica el director general de AVASA, Carlos López Bahillo, “estamos muy orgullosos de poder repartir entre nuestras agencias los beneficios que les han generado las ventas del 2020, un año difícil marcado por la pandemia y la crisis asociada a esta”. López Bahillo afirma que “nos ha costado mucho trabajo que los proveedores nos pagaran los rappels devengados, teniendo en cuenta la situación actual en la que muchas empresas tienen las tesorerías congeladas, pero lo hemos conseguido”. En este sentido, el principal responsable del grupo manifiesta que “la rentabilidad de nuestras agencias es nuestro principal objetivo y estos resultados demuestran que lo estamos consiguiendo, que ser de AVASA tiene beneficios”.

Para poder conseguir esta rentabilidad “desde AVASA trabajamos por y para las agencias asociadas del grupo. Así, gracias a la puesta en marcha de estrategias comunes ya probadas, nuestras agencias consiguen un incremento de hasta el 1,5% en su rentabilidad. Además, y gracias a las herramientas tecnológicas que ponemos a su disposición, hemos comprobado que las agencias asociadas registran hasta un 5% de aumento de su productividad”.

“Solo por el hecho de pertenecer a AVASA Travel Group las agencias de viajes tienen acceso a tarifas especiales en nuestra central de reservas aéreas, de tren y barco y pueden beneficiarse de las mejores condiciones del mercado gracias a las negociaciones constantes con los diferentes proveedores del sector, entre otras ventajas”, continúa López Bahíllo, que añade que “también damos mucha importancia a la parte humana, con formación y asesoramiento continuo tanto para directivos como empleados de nuestras agencias”.

 

Más información:

 93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com