img-blog

Nuevas campañas para el calendario 2022 de Avasa Travel Group

img-usuario
12/9/2021

Doce de sus principales partners colaboran en el nuevo calendario que el Grupo ofrece a sus agencias asociadas.

Avasa Travel Group pone de nuevo a disposición de sus agencias el calendario de sobremesa para 2022. Vuelve al diseño y formato prepandemia y cuenta con la colaboración de 12 de sus proveedores principales, siendo cada uno de ellos “protagonista” de uno de los 12 meses.

El departamento de contratación y marketing de Avasa han trabajado junto a estos 12 proveedores en la creación de este calendario 2022 para conseguir que no solo sea atractivo visualmente para los clientes finales sino también que sirva como guía de propuestas de viajes según la estación del año.

El Grupo ha conseguido una vez más que cada proveedor se comprometa a aportar campañas especiales o acciones promocionales durante el mes que represente en el calendario, ayudando así a sus agencias asociadas a reforzar la venta y aumentar su rentabilidad.

Esta herramienta de marketing se proporciona de forma gratuita a toda la red de agencias del Grupo, y como en todos los materiales gráficos que diseñan, han ofrecido la opción de personalización para incluir el logotipo de cada agencia.

Uno de los puntos fuertes de Avasa Travel Group es su continua negociación y trabajo constante junto a sus partners, siempre enfocado para ofrecer herramientas útiles y acuerdos comerciales convenientes con el fin de ayudar a sus agencias asociadas a incrementar sus ventas mientras cuidan al mismo tiempo la imagen corporativa de éstas.

 

Más información:

 93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com