img-blog

AVASA relanza su campaña ”All you need is LOVE & TRAVEL” para reforzar la venta de viajes de novios

img-usuario
2/17/2022

El grupo ofrece a sus agencias asociadas ventajas y condiciones exclusivas negociadas con los principales proveedores del sector.

 

AVASA Travel Group relanza esta semana la campaña “All you need is LOVE & TRAVEL” con el objetivo de reforzar la venta de viajes de luna de miel entre sus agencias asociadas. Así, el grupo de gestión ha negociado en exclusiva con los principales proveedores del sector una serie de ventajas y condiciones especiales para los viajes de novios.

 

En esta segunda fase de la campaña, que ya se lanzó con éxito el pasado mes de octubre, además de las negociaciones con los proveedores se han planteado nuevas acciones de marketing para incentivar las ventas de este producto entre sus agencias asociadas.

 

De este modo, desde AVASA Travel Group se ponen a disposición de las agencias diferentes propuestas como pies de firma o banners en la intranet, en la web, en el buscador de Avasa y en el ViewTravel, todos enlazados a la página de ventajas exclusivas para este producto.

 

Además, está previsto también el lanzamiento de un número monográfico de TravelNews con producto específico de luna de miel, destacando los principales destinos que se incluyen en la campaña, como son el Egeo Idílico, las Seychelles, Zanzíbar, Sudáfrica, Canadá, la Polinesia Francesa, Japón, Los Cabos, Chile, Australia, China o Maldivas. En esta edición especial de la newsletter de AVASA se recoge un gran abanico de sugerencias y propuestas relacionadas con esos destinos basadas en campañas y promociones actuales de los proveedores participantes, para que las agencias puedan personalizarla y reenviarla a sus propias bases de datos de clientes a través de la Intranet del Grupo.

 

Tal y como explica Carlos López Bahillo, director general de AVASA, “todas estas acciones están enfocadas a fomentar los viajes de novios para que nuestras agencias asociadas puedan ver incrementadas sus ventas en este sector. Se trata de facilitar el trabajo de las agencias de AVASA, negociando con los proveedores y mejorando las ventajas y condiciones de estos productos”.

 

Más información:

 93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com