img-blog

AVASA Travel Group concluye con éxito la primera fase de su programa de formación legal

img-usuario
5/16/2024

El grupo inició ayer un nuevo ciclo enfocado en herramientas exclusivas para sus agencias asociadas.

AVASA Travel Group ha finalizado la primera parte de su serie de formaciones, centrada en reforzar los conocimientos jurídicos y legales de sus agencias asociadas. Impartidas por especialistas de Tourism&Law, la asesoría jurídica del Grupo, estas sesiones abordaron aspectos fundamentales como la correcta cumplimentación de contratos de viajes combinados y la protección de datos y ciberseguridad, recibiendo una excelente acogida por parte de los participantes.

La respuesta positiva a las formaciones legales refuerza la necesidad y valor de estos programas, que permiten a las agencias asociadas mantenerse actualizadas y competitivas en un sector tan cambiante como el turístico. Estas iniciativas permiten a las agencias mantenerse al día con las normativas legales, asegurando que operen de manera eficiente y conforme a la legislación vigente.

Siguiendo con su compromiso de fortalecimiento continuo, AVASA ha lanzado la segunda fase de formaciones, centradas en optimizar el uso de sus herramientas exclusivas. Este nuevo ciclo pretende mejorar la productividad y simplificar la gestión diaria de las agencias, con cursos sobre la integración de Instagram en la herramienta GSMA, el uso efectivo de Travelnews y estrategias de email marketing, así como la funcionalidad de sistemas como Cyberpago y Cyberfirma y el CRM para una gestión centralizada de las interacciones con clientes.

"En AVASA creemos firmemente en la importancia de la formación continua para mantener a nuestras agencias a la vanguardia del sector," afirma Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group. "Nuestro objetivo es dotar a las agencias de las mejores herramientas y conocimientos para que puedan ofrecer un servicio de máxima calidad y aumentar su competitividad y rentabilidad en el mercado."

Estas sesiones no solo proporcionan un conocimiento profundo y práctico, sino que también fomentan la interacción y el intercambio de experiencias entre las agencias asociadas. Con un enfoque en la innovación y la mejora continua, AVASA Travel Group reafirma su compromiso con el crecimiento y el éxito de sus agencias, asegurando que dispongan de los recursos necesarios para ofrecer un servicio excepcional y maximizar su rentabilidad en el competitivo mercado actual.

 

Más información:
93 655 65 55
comunicacion@avasa.com
www.grupoavasa.com