img-blog

AVASA Travel Group incorpora siete nuevos proveedores

img-usuario
5/5/2022

El grupo firma acuerdos de colaboración con diferentes empresas del sector para aumentar la oferta de proveedores para sus agencias asociadas.

AVASA Travel Group ha firmado siete nuevos acuerdos de colaboración con diferentes empresas del sector con el objetivo de aumentar la oferta para sus agencias asociadas. Así el grupo de gestión ha incorporado a su cartera de proveedores IslandTours, VisaGov, Be Mate, Golden Wheels, Explora Traveler, Politours 360 y Move Experience.

Tal y como explica Marien Riera, directora de contratación de AVASA Travel Group, “se trata de tour operadores y empresas de servicio especializadas que permitirán a nuestras agencias ampliar su oferta y su servicio de atención para captar nuevas ventas, que es el objetivo por el que trabajamos desde AVASA”. “Con estos acuerdos, reforzamos nuestra oferta para poder ofrecer a nuestras agencias asociadas un gran abanico de proveedores para que vayan siempre un paso por delante y puedan dar cualquier solución a sus clientes”.

Los tour operadores que han pasado a formar parte de la oferta de AVASA son IslandTours, especialista en Islandia con más de 20 años de experiencia en el sector; Explora Traveler, especializados en Oriente Medio y Asia con más de 30 años de experiencia y circuitos propios y exclusivos y Politours360º especialistas en cruceros fluviales y tours con un alto componente cultural, por los cinco continentes.

Como proveedores de diferentes tipos de servicios, se incorporan al grupo AVASA VisaGov, empresa especializada en tramitación de visados para viajar a cualquier país del mundo; Be Mate, que proporciona una selección de apartamentos a nivel internacional con servicios exclusivos en zonas estratégicas; Golden Wheels, proveedor de servicios de limusina especialista en traslados con chofer VIP, además de proveedor oficial de Fly Emirates en Barcelona y Move Experience empresa especializada en el diseño de actividades Team Building, experiencias únicas y de calidad con el objetivo de reforzar vínculos, valores y lazos de empresa., así como experiencias formativas, corporativas, sociales, solidarias y de entretenimiento.

 

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com