img-blog

AVASA Travel Group integra la plataforma Viewtravel en su Booking Engine - Avasa&Go

img-usuario
7/22/2021

Gracias al partnership desde hace más de 1 año entre las tecnológicas Beroni e Inspiravia, la plataforma de reservas online Avasa&Go, propia del Grupo, incorpora el contenido multimedia de más de 5.000 destinos a través de la integración con Viewtravel.

La plataforma Viewtravel creada para presentar los viajes y promocionar los destinos, presenta en exclusiva esta integración, siendo la primera que se realiza de forma totalmente integrada en el Booking Engine de un grupo de gestión.

Avasa&Go permitirá al agente de viajes de AVASA, ser mucho más eficiente generando de forma automática e integrada, un enlace personalizado (view) con los videos y fotos de los destinos, así como información de interés, descripción y ubicación de los destinos en Google Maps.

Gracias a la tecnología de Wasabi-s, se integra en el actual proceso de reserva online o de creación de un presupuesto personalizado al viajero.

Los agentes pueden compartir estos enlaces (views) con contenido inspirador de videos y fotos, transmitiendo emociones y experiencias a sus clientes, hace que aumente notablemente la posibilidad de cierre de la venta, ya que más del 75% de los presupuestos enviados a través de los enlaces de Viewtravel se cierran. Por otro lado, las agencias de viajes del grupo potencian su imagen de marca, ya que los enlaces (views) se generan personalizados con el logo de Avasa y de la agencia.

En este sentido, el director general de Avasa Travel Group, Carlos López Bahillo, asegura que “el objetivo es facilitar el trabajo diario de nuestros asociados para optimizar sus resultados”. “Esta integración, es un paso más en nuestro proceso de transformación digital, y reforzamos nuestra apuesta por la tecnología para conseguir la reactivación del negocio en las agencias”.

Por su parte, la directora comercial de Beroni, Ingrid Graells, explica que, “digitalizamos el proceso que permite añadir contenido audiovisual de los destinos en el actual proceso de reserva y también en la generación de presupuestos al viajero”. “Sin duda una herramienta imprescindible para optimizar el tiempo del agente de viajes de Avasa”.

 “Esta es una primera fase de la integración con nuestro partner Beroni, en un futuro cercano podremos integrar muchas más funcionalidades del Viewtravel en el Avasa&Go”, añade el director general de Inspiravia, Oscar Guiu.

 

Más información:

 93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com