img-blog

AVASA Travel Group lanza su nueva herramienta exclusiva de venta de vuelos AVASA&Fly

img-usuario
5/25/2022

Este nuevo motor de reservas supone un importante salto tecnológico en la búsqueda, reserva y venta de vuelos B2B.

AVASA Travel Group acaba de lanzar una nueva herramienta exclusiva para sus agencias asociadas, se trata de AVASA&Fly, un motor de búsqueda, reserva y venta específica de vuelos B2B, que supone un paso más en el proceso de digitalización del grupo. La herramienta es accesible desde la intranet de AVASA para todas las agencias del grupo que se den de alta.


Según explica Elisabet Carbó, directora de AVASA Viajes, con esta nueva herramienta “hemos dado un salto tecnológico muy importante en la venta B2B en las agencias que forman parte del grupo”. La directora de AVASA Viajes añade que “el lanzamiento de AVASA&Fly ha tenido una gran acogida por todos los usuarios, ya que en menos de 24 horas se habían dado de alta más de 140 agencias del grupo que han empezado a reservar y a emitir en un tiempo récord”.


AVASA&Fly es una herramienta revolucionaria en el sector de la consolidación, ya que pone a disposición de las agencias del grupo un amplio abanico de tarifas negociadas por AVASA con las diferentes compañías aéreas. En este sentido, la herramienta permite a las agencias acceder de forma dinámica e intuitiva al catálogo de vuelos, además de ser completamente auto gestionable. Así, AVASA&Fly permite dar de alta o de baja las tarjetas de crédito de los clientes finales, hacer transferencias online con efecto inmediato, marcar preferencias de búsqueda, personalizar los datos del cliente, etc., con el objetivo de concretar al máximo la búsqueda y facilitar el trabajo de los agentes


AVASA&Fly completa la oferta de buscadores y motores de reserva de AVASA, junto con AVASA&Go el buscador para alojamientos y viajes en tren y AVASA&Cruises el buscador específico para cruceros. El buscador de vuelos se incluía dentro de AVASA&Go, pero “dado el volumen y la importancia de los vuelos en la reserva de viajes hemos creído necesario crear una herramienta específica”, añade Carbó.


Carbó concluye que “con el lanzamiento de esta nueva herramienta seguimos reforzando nuestra oferta a las agencias que forman parte del grupo con el objetivo facilitar su trabajo diario, mejorar la atención al cliente e incrementar sus ventas, que es el objetivo final de nuestro grupo”.

 

Más información:

 93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com