img-blog

Este verano, vive la magia en Disneyland París

img-usuario
5/26/2022

Este verano tienes una cita que no te puedes perder en Disneyland París, porque el mítico parque de atracciones de la factoría Disney celebra su 30 cumpleaños y ha preparado un montón de sorpresas, espectáculos y nuevas atracciones para que disfrutes aún más de su magia.

Tanto si eres fan de los parques de atracciones como si no, Disneyland es el sitio ideal para disfrutar en familia, o dejar salir al niño que todos llevamos dentro. Desfiles, disfraces, atracciones, juegos, emoción y muchas sonrisas te esperan en un lugar donde la magia de Disney se hace realidad.

Marvel Avengers Campus

Este verano, con motivo de su cumpleaños, Disney te trae una sorpresa muy especial. Si eres fan de los superhéroes no puedes dejar de visitar el Marvel Avengers Campus, una nueva tierra dentro del parque en la que podrás formar parte del mítico grupo de superhéroes y luchar codo con codo con los Vengadores para salvar el mundo en el universo Marvel.

Prepárate para conocer al equipo de Iron Man, la Capitana Marvel, Spiderman, Black Panther o Thor y vivir con ellos trepidantes aventuras en las nuevas atracciones del parque, o mientras paseas tranquilamente por las instalaciones. Prueba sus platos preferidos en los restaurantes temáticos, participa con ellos en diferentes encuentros, ayúdales a superar las misiones más difíciles, o simplemente hazte una foto con tu vengador preferido. Tú eliges.




30 años de magia

Este aniversario vas a poder vivir toda la magia del parque y además de las atracciones, desfiles y encuentros de siempre, podrás disfrutar de muchas novedades pensadas para que tu estancia sea inolvidable.

Una nueva ambientación, jardines temáticos o un nuevo espectáculo nocturno te esperan junto con nuevas propuestas culinarias, recuerdos exclusivos del 30 aniversario y las tradicionales cabalgatas en las que los personajes más icónicos del mundo Disney se visten de gala para celebrar contigo esta fecha tan especial.



Infórmate acerca del programa, las atracciones y las ofertas con motivo de este aniversario y prepárate para disfrutar de la magia de un lugar único, en el que todos volvemos a ver el mundo con la misma ilusión que un niño.