img-blog

AVASA Travel Group mantiene su apuesta por la formación con jornadas on y offline

img-usuario
11/16/2022

El grupo renueva su programación formativa con webinars, formaciones online y sesiones monográficas presenciales asociadas a sus campañas.

AVASA Travel Group mantiene su apuesta por la formación como uno de sus elementos diferenciadores y refuerza su oferta con una serie de webinars y diferentes jornadas y sesiones, tanto online como presenciales, dirigidas a sus agencias asociadas. Esta programación forma parte de la política de AVASA de mantener su apuesta por la formación “con el doble objetivo de dar respuesta a las demandas de nuestras agencias asociadas y dotarlas de las herramientas necesarias para afrontar su día a día con todas las garantías”, tal y como explica el director general de AVASA Travel Group, Carlos López Bahillo.


De este modo durante estos meses desde AVASA se están organizando numerosas jornadas formativas que cuentan con la participación de un gran número de agencias y que se centran en diferentes aspectos, desde temas legales hasta el funcionamiento de nuevas plataformas y servicios que se incorporan al catálogo de AVASA.

Así, estos últimos dos meses se han llevado a cabo sesiones online y webinars con diferentes proveedores de servicios como las formaciones a cargo de Tourism&Law o los módulos formativos de Reclama Travel; tour operadores como Worldia o la prevista para la semana que viene con Abreu Pro; OTAS como Expedia y compañías de transporte como ITA Airways, Vueling, Iryo o Costa Cruceros entre otras.

Además de formaciones relacionadas con proveedores externos, en AVASA también se llevan a cabo formaciones continuas acerca del funcionamiento de sus herramientas y servicios. Tanto estas formaciones como las formaciones online con proveedores y partners están disponibles en la intranet del grupo para que las agencias puedan volver a revisarlas siempre que sea necesario.


Todas estas formaciones digitales se complementan con el programa formativo presencial asociado a las diferentes campañas que se lanzan desde el grupo. De este modo, en función del producto o el segmento al que vaya destinada cada campaña, se han programado formaciones complementarias con la participación activa de los partners y proveedores implicados como la enfocada a los viajes sénior, el sector de los cruceros o los grandes viajes.

 

Más información:

 93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com