img-blog

Avasa Travel Group organiza un seminario web sobre los aspectos legales de la reactivación de los viajes una vez finalizado el estado de alarma

img-usuario
5/13/2021

El grupo continúa con su línea de transformación formando a más de 200 personas en el uso de sus herramientas digitales.

 

AVASA Travel Group ha organizado un seminario web dirigido en exclusiva a los directores de las agencias asociadas centrado en los diferentes aspectos legales que deben de tener en cuenta las agencias de viajes respecto a la reactivación de los viajes una vez finalizado el estado de alarma.

La formación, impartida por la asesoría jurídica de AVASA, se ha centrado en resolver las principales dudas respecto a las últimas modificaciones de la Ley de consumidores y usuarios, así como a los diferentes aspectos que afectan a los procedimientos de las agencias de viajes que se ven afectados por la crisis sanitaria y el fin del estado de alarma (información sanitaria, reclamaciones, vulnerabilidad de los consumidores, etc). 

En este sentido, Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group, explica que “desde AVASA ponemos a disposición de nuestros asociados todos los recursos disponibles para facilitar su trabajo diario, especialmente en unas circunstancias tan especiales como las que estamos viviendo ahora y que han afectado directamente a nuestro sector”. El máximo responsable del grupo afirma “que, aunque la reactivación de los viajes está siendo paulatina y varía en función de las comunidades autónomas creemos que hay que estar preparados para afrontar esta nueva situación con todas las garantías”.

Además del webinar, AVASA continúa con sus formaciones específicas sobre la incorporación de nuevas herramientas digitales, como es el caso de la Cyberfirma o las actualizaciones de otras aplicaciones ya existentes, como el Cyberpago.

Para las próximas semanas AVASA Travel Group tiene previsto continuar ofreciendo a sus agencias asociadas nuevas formaciones a medida que se vayan incorporando nuevas herramientas y funcionalidades de acuerdo con su política de transformación digital.

 

Más información:

 93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com