img-blog

Avasa lanza “Cuestionarios”. Una nueva herramienta para crear encuestas personalizadas

img-usuario
5/20/2021

El grupo pone a disposición de sus agencias asociadas esta aplicación exclusiva para personalizar cuestionarios y encuestas online.


AVASA Travel Group continúa con su proceso de digitalización con el lanzamiento esta semana de una nueva herramienta. Se trata de la aplicación exclusiva de AVASA “Cuestionarios”, integrada en la intranet del grupo, con la que pone a disposición de todas sus agencias asociadas este recurso que permite crear y personalizar cualquier tipo de encuesta o cuestionario.

“Cuestionarios” nace con el objetivo de facilitar la relación entre las agencias de viaje y sus clientes finales mediante la realización de encuestas, ya que permite mantener un contacto directo con el cliente, explorar nuevas oportunidades o realizar sondeos de opinión o necesidades entre otros. Además, esta aplicación, desarrollada específicamente por AVASA, permite realizar un seguimiento del envío y el posterior análisis de los resultados.

Como en el caso de las diferentes herramientas digitales del grupo empresarial (Cyberfirma, Cyberpago o baVel), AVASA ofrece a sus asociados una formación online específica para dar a conocer el funcionamiento de la plataforma y cómo sacar el máximo partido de sus diferentes utilidades.

Tal y como explica Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group, “nuestro objetivo principal es facilitar el trabajo diario de nuestros asociados para optimizar sus resultados, por eso apostamos por la introducción de nuevas herramientas digitales, como esta que lanzamos ahora, con la que conseguiremos que las agencias mejoren la comunicación con sus clientes y se adapten aún más si cabe a sus necesidades”.

 

Más información:

 93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com