img-blog

Avasa Travel Group cierra en positivo su participación en la 41ª edición de FITUR

img-usuario
5/27/2021

Durante la primera feria turística celebrada presencialmente en Europa desde el comienzo de la pandemia, el grupo empresarial ha mantenido más de 20 reuniones con proveedores, colaboradores y organismos públicos del sector.

El presidente de AVASA Travel Group, Abilio Álvarez, junto con el director general del grupo, Carlos López Bahillo y la directora de contratación Marien Riera asistieron la semana pasada a la 41ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) celebrada en Madrid del 19 al 23 de mayo.

Esta edición de Fitur “Especial Recuperación Turismo” ha sido la primera feria turística celebrada presencialmente desde el inicio de la pandemia y ha significado el comienzo de la reactivación del turismo, con la asistencia de más de 62.000 visitantes (42.000 de ellos profesionales del sector) y la participación de 5.000 empresas de 55 países.

En el caso de AVASA Travel Group la asistencia a la primera gran cita turística internacional se ha saldado de forma muy positiva, ya que se han mantenido más de 20 reuniones con proveedores, colaboradores del grupo y organismos públicos del sector con los que se han cerrado diferentes acuerdos.

En este sentido, los representantes de AVASA han mantenido encuentros con miembros de Oficinas de Turismo de diferentes destinos, con los que se han cerrado varios acuerdos de marketing y colaboración que pronto verán la luz. 

Por otro lado, la delegación de AVASA en Fitur se ha reunido también con algunos de los principales proveedores del grupo con los que se han acordado planes de marketing personalizados según sus necesidades actuales, siguiendo con la filosofía de AVASA de lograr alianzas comerciales con los proveedores. Además, con estos proveedores se han establecido también nuevas estrategias de marketing partnership.

La asistencia a Fitur también ha servido a AVASA para contactar con nuevos proveedores con los que se trabajará en un futuro, entre ellos la naviera italiana Grandi Navi Veloci. De este modo, desde AVASA se podrá ofrecer un valor añadido a las agencias asociadas para que estas a su vez puedan diferenciarse y ser más competitivas al poder ofrecer una mayor variedad de productos.

Por último, también se han mantenido reuniones con algunos de los colaboradores actuales del grupo para poner encima de la mesa nuevas condiciones de contratación con las que ofrecer a las agencias asociadas de AVASA mejores beneficios y mejoras.

Carlos López Bahillo se muestra “muy satisfecho” con la participación de AVASA en esta feria internacional “que nos acerca un poco más a la normalidad y que nos permite ser optimistas de cara a la recuperación del sector”. “Esta edición de Fitur ha sido una gran oportunidad para continuar trabajando para poder ofrecer a nuestras agencias asociadas una gran variedad de productos que les permita ser competitivas y dar un mejor servicio, que al fin y al cabo es nuestro principal objetivo”, concluye.

 

Más información:

 93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com