img-blog

Avasa Travel Group renueva sus newsletters temáticas con opciones de personalización y seguimiento

img-usuario
6/3/2021

El grupo lanza una nueva versión de “Travelnews” que sus agencias asociadas pueden adaptar a sus propios contenidos.

Avasa Travel Group continúa con su apuesta por la digitalización y las nuevas herramientas de marketing digital para sus agencias asociadas y lo hace con la renovación de sus newsletters “Travelnews”.

En este caso, además de las mejoras a nivel técnico la principal novedad es la posibilidad de personalizar el boletín en función de las necesidades de cada agencia, y se incorpora también la posibilidad de realizar un seguimiento para analizar el funcionamiento de cada uno de los envíos. Para dar a conocer los nuevos usos de esta herramienta AVASA ha organizado dos sesiones formativas los días 2 y 3 de junio en las que se verá con ejemplos prácticos las nuevas funcionalidades del boletín y cómo implementarlas.

“Travelnews” es un boletín de noticias o newsletter que desde el grupo AVASA se pone a disposición de sus agencias asociadas, con contenido temático en grandes viajes, cruceros, business travel y/o genérico, para que éstas a su vez puedan mandarlo a sus clientes finales. Con la renovación de esta herramienta de marketing digital las agencias tendrán acceso a personalizar gran parte del contenido en función de sus necesidades y de los gustos y preferencias de sus clientes.

En este sentido, las newsletter dispondrán de dos tipos de contenido; uno fijo y otro editable que se podrá utilizar, cambiar o eliminar. De este modo, las agencias asociadas podrán añadir o quitar diferentes elementos, desde PDF para descarga a imágenes o enlaces a otras webs antes de mandar la Travelnews a sus suscriptores.

Además de las opciones de personalización, la nueva newsletter ofrece también la posibilidad de realizar un seguimiento del comportamiento de los receptores en cada uno de los envíos. Así, desde la propia herramienta se podrá analizar la tasa de apertura y lectura de los mensajes, entre otros datos, para poder ir adaptando el contenido a lo que mejor funciona.

Tal y como explica Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group, “nuestro objetivo como grupo empresarial es facilitar el trabajo diario de nuestros asociados para optimizar sus resultados, por eso apostamos por la introducción o mejora de nuestras herramientas de marketing digital, como esta nueva versión de la newsletter, con la que queremos conseguir que las agencias mejoren la comunicación con sus clientes y se adapten aún más si cabe a sus necesidades, como en este caso concreto que permite personalizar al máximo cada envío y analizar los resultados”.

 

Más información:

 93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com