img-blog

AVASA Travel Group presenta su Travelnews Collection, su nueva propuesta para el sector de los viajes premium

img-usuario
3/8/2024

La nueva revista digital, dirigida a las agencias vacacionales premium, ofrecerá exclusivamente contenidos de alta gama.

AVASA Travel Group ha anunciado la puesta en marcha y lanzamiento de la primera edición de Travelnews Collection “Premium Experience”, un concepto renovado de revista digital enfocada exclusivamente en el segmento premium del sector turístico.

La propuesta se engloba dentro de AVASA Collection, la división de AVASA Travel Group especializada en vacaciones premium y a medida, y que está dirigida a clientes exigentes interesados en productos de alta gama, algo que se refleja también en esta nueva revista digital.

Estas ediciones especiales, distribuida la primera en febrero, y programadas las siguientes para junio y octubre, proporcionan una ventana al mundo de los viajes de alta gama y más exclusivos, desde destinos exóticos hasta experiencias inmersivas, destacando la importancia de la calidad y el detalle en la industria del turismo.

La reciente Convención Anual de AVASA fue el escenario idóneo para la presentación de esta innovadora iniciativa editorial, como una de las nuevas herramientas que el grupo ha puesto en marcha para que sus agencias asociadas puedan ofrecer contenidos exclusivos a sus viajeros más exigentes.

Cabe recordar que las Travelnews de AVASA, son una de sus herramientas referentes del marketing online que el Grupo proporciona a sus agencias a través de la Intranet. Estas newsletters son personalizables y editables para que sus agencias puedan adaptar parte del contenido según sus necesidades y reenviarla a las bases de datos de sus clientes.

Con la incorporación de la marca Collection y siguiendo con la política de especialización de AVASA, ya son tres modelos de newsletters diferenciadas, la “Premium Experience” que acaba de lanzar, otra de contenido vacacional y centrada en las campañas de producto y sugerencias de viajes vacacionales, y la tercera enfocada a MICE y Business Travel con un contenido más informativo acerca de las novedades y tendencias del sector. Estas dos últimas mencionadas, tal y como la dirección de AVASA informó asimismo en su pasada Convención, también han sido renovadas con el fin de mejorar la experiencia del usuario y conseguir una interacción completa por parte del cliente.

 

Más información:
93 655 65 55
comunicacion@avasa.com
www.grupoavasa.com