img-blog

Cinco destinos para San valentín

img-usuario
14/02/2022

Hay algunos que dicen que hay tantas formas de amar como lugares para visitar, por eso hoy, aprovechando San Valentín el patrón del amor, queremos proponerte cinco destinos para que encuentres tu viaje ideal, sea cual sea tu forma de entender el amor.

Comedia romántica en la Toscana

Cuentan que San Valentín, fue un sacerdote que vivió en Roma en el siglo III y que casaba a las parejas de enamorados a espaldas del emperador Claudio II, lo que hizo que le condenaran a muerte y le convirtió en el patrón del amor romántico.

Por eso, nuestra primera propuesta es para los románticos, con una escapada a uno de los destinos más románticos por excelencia en el país que da origen a la tradición: La Toscana, en Italia. Desde Florencia a San Gimignano, pasando por Siena, Montalcino o Arezzo, esta región italiana es el escenario perfecto para vivir tu propia comedia romántica.



Misterio en la Capadocia

En Turquía, en el centro de la península de Anatolia, se encuentra Capadocia, uno de esos lugares que, según cualquiera que haya estado ahí, hay que visitar al menos una vez en la vida. Si vives el amor como un misterio este es tu destino ideal.

Se trata de un lugar especial, caracterizado por su exótico paisaje, que parece salido de un cuento. Las misteriosas ciudades subterráneas que sirvieron de refugio a numerosas civilizaciones o los pilares cónicos que sobresalen entre sus valles y que los turcos llaman “las chimeneas de las hadas” son algunos de los principales atractivos en un lugar que ha sido el mejor paisaje fotografiado el 2021 según los Premios Internacionales al Fotógrafo de Paisajes del Año.


Naturaleza en Costa Rica

Si eres de los crees que en esto del amor la naturaleza manda, te proponemos una ruta por Costa Rica, para que descubras todos los atractivos naturales que puede ofrecerte este país centroamericano.

Desde San José al parque nacional Manuel Antonio, recorre sus diferentes regiones y visita impresionantes cascadas, canales rodeados de vegetación tropical, lagos, desiertos, cráteres, exhuberantes senderos o playas vírgenes rodeadas de naturaleza en un país que no dejará de sorprenderte.



Aventura en Vancouver

Si lo que más te gusta del amor es lo que tiene de aventura, de riesgo y descubrimiento, tu destino podría ser Canadá, concretamente Vancouver y alrededores.

Esta ciudad canadiense combina modernidad con tradición e historia y es toda una aventura recorrer sus calles y barrios, desde Yaletown a Chinatown, Gastown, o el Stanley Park, el parque municipal más grande del país. Muy cerca de Vancouver puedes visitar varias localidades pesqueras o las Cascadas Shannon (de 333 metros de altura) y el Stawamus Chief, más conocido como The Chief, el monolito de granito más alto de Canadá.

Calma en Maldivas

En cambio, si para ti el amor es esa sensación placentera, que te relaja, te calma y te hace disfrutar y desconectar del resto del mundo, entonces Maldivas podría ser el destino perfecto para ti.

Con unos impresionantes atolones de aguas cristalinas, sus cielos siempre azules, sus arrecifes de coral y un clima perfecto durante todo el año, Maldivas, formado por más de 1.200 islas, te invita a relajarte, a disfrutar de sus paisajes y desconectar de la rutina.  Aquí puedes hacer actividades acuáticas, bañarte en sus playas o simplemente disfrutar de no hacer nada.



Seas como seas, y vivas el amor como lo vivas, seguro que hay un lugar en el mundo perfecto para que lo visites. Solo tienes que descubrirlo.

 

¡Feliz San Valentín!