img-blog

El Club Business Travel by AVASA (CBTA) congrega a más de 50 expertos en viajes de negocios y MICE

img-usuario
3/21/2024

La cita, celebrada en el Hotel Barceló Sants, ha servido para compartir las últimas tendencias del sector.

AVASA Travel Group ha culminado con gran éxito la última sesión del Club Business Travel by AVASA (CBTA), celebrada hoy en el Hotel Barceló Sants de Barcelona. El encuentro ha reunido a más de 50 profesionales del sector de viajes de negocios y MICE, ofreciendo un espacio privilegiado para el diálogo y el intercambio de conocimientos.

La presentación del encuentro ha corrido a cargo de Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group, que ha destacado la importancia de “estos encuentros segmentados exclusivos para Business Travel como una oportunidad única para crear sinergias y conocer las últimas tendencias del sector”.

La jornada de trabajo ha presentado un programa repleto de temas relevantes para los profesionales del Business Travel, en el que han intervenido expertos como Óscar García, socio fundador de Forum Business Travel & MICE y CEO de Mice in the Cloud, que ha hablado sobre las perspectivas futuras de los viajes corporativos. Una vez finalizada su exposición, se han generado grupos de trabajo entre los asistentes, para realizar una dinámica basada en las tendencias presentadas, con el objetivo de crear un plan de acción para aumentar las ventas en Business Travel.

Posteriormente, Mar Muñoz, CEO de IT Travel Services, ha detallado los nuevos procesos de automatización de la marca, destacando algunos ejemplos clave aplicables al sector. Por su parte, Gisela Molla, CEO de BTC, ha explicado, como caso de éxito, el aumento de los ingresos que la compañía ha logrado gracias a su apuesta por automatización, generando gran interés entre todos los asistentes.

La siguiente en intervenir ha sido Laura Mutschler, Hotel & Mobility Sales Manager de Amadeus, que ha mostrado los distintos productos que la compañía ofrece a sus clientes, destacando la gestión centralizada de todos estos servicios.

Fabrice Marchand, Trade Sales Manager Spain y Sandrine Salmon, Trade & Corporate Account Manager, de AF, KLM y Delta Airlines han presentado BlueBiz, su programa de fidelidad corporativa para PYMES, destacando también las distintas soluciones que ofrecen para reducir el impacto medioambiental.

A continuación, ha sido el turno de Íñigo del Almo, Senior Executive Manager y Key Account Managment de SIXT, que ha hablado sobre la alianza estratégica con AVASA Travel Group, para lograr una mayor rentabilidad en el “Rent a Car”.

La última intervención de la mañana ha sido la de Jesús Marín, Business Director de W2M PRO, que acompañado de la delegada comercial, Àngels Augué Segú, han explicado el cambio que ha experimentado la compañía con el lanzamiento de W2M Next, poniendo especial atención en la mejora de los servicios para el profesional del Business Travel.

La mañana ha finalizado con un almuerzo 'finger food', que ha proporcionado una excelente oportunidad para el networking entre todos los asistentes.

Carlos López Bahillo ha manifestado su satisfacción por el éxito de este evento: “Una vez más, hemos cumplido con los objetivos de CBTA, ofreciendo un foro enriquecedor para fomentar la colaboración y el desarrollo de nuevas estrategias y herramientas que incrementan la productividad en el sector”.

Este encuentro ha reafirmado el papel del CBTA como un punto de encuentro fundamental para los líderes en Business Travel y MICE, donde la innovación y las soluciones prácticas se presentan como claves para el avance del sector.

 

Más información:
93 655 65 55
comunicacion@avasa.com
www.grupoavasa.com