img-blog

AVASA Travel Group participará en la 26ª edición de la Feria INTUR de Valladolid

img-usuario
5/25/2023

El grupo estará presente el próximo mes de noviembre en la jornada Intur Negocios dedicada a los profesionales del sector.

AVASA Travel Group participará en la 26ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) que se celebrará en la Feria de Valladolid del 16 al 19 de noviembre. En concreto, AVASA formará parte de la sección Intur Negocios, que tendrá lugar el 16 de noviembre y que está enteramente dedicada a profesionales del sector. En este caso se trata de un encuentro con tour operadores y agencias de viaje, tanto nacionales como internacionales que participan en este mercado de contratación.

INTUR es el certamen pionero en la promoción del turismo de interior y desde hace más de 25 años reúne en Valladolid tanto profesionales del sector como viajeros interesados en el turismo de interior para dar a conocer la evolución y las últimas novedades de este tipo de viajes, que ponen en valor los destinos turísticos del interior de la península.

En el workshop dedicado a profesionales, se espera la asistencia de más de 70 tour operadores, además de agencias de viajes y DMC’s. Esta jornada se articula en tres grandes bloques, contratación, exposición y un foro de análisis en torno a las áreas temáticas de la feria alojamientos, espacios para eventos, transporte, servicios para la industria turística y turismo cultural, rural o enogastronómico.

Tal y como explica el director general de AVASA, Carlos López Bahillo, “después de nuestra participación en 2022 hemos renovado nuestro acuerdo de colaboración INTUR con el objetivo de seguir dándonos a conocer, mostrar nuestra forma de trabajar y posicionarnos como grupo de referencia para aquellas agencias de viajes que trabajan el turismo de interior”.

 

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com