Norwegian’s Premium All Inclusive. Una nueva sensación de libertad en alta mar

Norwegian Cruise Line (NCL) ha innovado durante mucho tiempo en el sector de los cruceros y ha cambiado la imagen de las vacaciones en alta mar. Desde octubre del 2017 han elevado la innovación a nuevos niveles, ya que han llevado la popular tendencia de vacaciones con todo incluido al sector de cruceros global de primera categoría, otro paso innovador para NCL.

 

 

 

bahamas.jpg

Caribe y Bahamas

Para los que estén buscando aguas turquesas y playas de ensueño o quieran saber más sobre la cultura maya, encontrarán sobre todo en la temporada de invierno una amplia selección de cruceros por el Caribe y las Bahamas desde varios puertos en EE.UU.

 

 

alaska

Alaska

En abril de 2019 tendrán el barco hermano del Norwegian Bliss, el Norwegian Joy que contará con las mismas atracciones: la mayor pista de carreras en alta mar, un circuito de combate láser, un nuevo asador tejano y una sala de observación con ventanas panorámicas gigantes. El Norwegian Joy navegará junto con el Norwegian Bliss y el Norwegian Pearl por Alaska en la temporada de verano ofreciendo la mejor manera de vivir la impresionante naturaleza de este destino con sus inmensos glaciares, múltiples fiordos, ballenas, osos y águilas de cabeza blanca.

 

 

hawai

Cruceros exóticos

Y el programa de cruceros de NCL no termina ahí, abarcando también cruceros únicos por Hawái desde Honolulu durante todo el año, cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra, por Sudamérica entre Valparaíso y Buenos Aires, por el Canal de Panamá, por Australia y Nueva Zelanda, así como el Sudeste Asiático, China y Japón. En todos ellos disfrutarás de Todo Incluido Premium y experiencias gastronómicas inigualables, entretenimiento premiado, actividades infinitas, atención infantil profesional y mucho más.

 


 

Premium All Inclusive

Todo Incluido Premium ha sido diseñado para ofrecerte una libertad sin límites y para relajarte al máximo. Descubrirás que lo que en otro momento fueron extras, incluidas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas servidas en bares y locales de servicios gastronómicos, los cafés especiales en los restaurantes, el agua mineral en los camarotes, un paquete de internet de 60 min por persona y los cargos por servicio, están ahora incluidos. Y todo esto sumado a los fantásticos servicios como opciones gastronómicas internacionales, un entretenimiento verdaderamente increíble y ofertas de ocio modernas.

 

 

aaas

Seis barcos en Europa

En el verano de 2019, NCL tendrá por primera vez seis barcos en Europa: Norwegian Epic (Mediterráneo occidental), Norwegian Spirit (Mediterráneo oriental y Norte de Europa con Islandia, Noruega y Reino Unido), Norwegian Star (7 noches Adriático y Grecia), Norwegian Jade (10 y 11 noches Adriático y Grecia), Norwegian Getaway (Capitales Bálticas) y Norwegian Pearl (Norte de Europa, Báltico, Fiordos y Mediterráneo).

 


 

¿Ya sabes dónde vas a ir de Crucero? Aquí encontrarás más propuestas e ideas para navegar con todas las ventajas que te mereces.

A %d blogueros les gusta esto: