Navega más allá de los límites con Celebrity Cruises

Viajar y conocer el mundo es una experiencia enriquecedora y apasionante, que te regala recuerdos para toda la vida. Con Celebrity Cruises® lo harás de una forma auténtica y exclusiva, a bordo de una flota innovadora, líder en diseño, gastronomía y servicio.

 

 

 

itali

Cruceros por Europa

A bordo del nuevo Celebrity Edge® descubrirás una nueva forma de navegar por el Mediterráneo. Con C, Constellation, Reflection y Silhouette recorrerás los mejores puertos de Francia, Italia y Grecia. También puedes embarcarte en Celebrity Reflection y Silhouette para descubrir la magia del Norte de Europa.

 

 

Celebrity-Reflection.jpg

Cruceros por el Caribe

Disfruta del auténtico paraíso a bordo de Celebrity Reflection®, Celebrity Infinity®, Celebrity EquinoxSM, Celebrity Silhouette® y Celebrity Summit®.

 

 

Galápagos.jpg

Cruceros por el resto del mundo

Sudamérica, Nueva Zelanda, Australia, Caribe, Alaska, Canadá, Hawái o incluso las Islas Galápagos. No hay destino que se nos resista.

 


 

staterooms-suites.jpg

Ventajas y Promociones

Precios especiales para familias: reservando un camarote para 4 pasajeros en categoría exterior o superior, podrás beneficiarte de un 50% de descuento.

Pack vuelos: si embarcas desde Roma/Civitavecchia, Venecia, Ámsterdam, Dublín o Londres Southampton, con el Pack Vuelos incluimos en el precio los vuelos y traslados.

 

 

El primer barco de la Clase Edge

Celebrity Edge®, el primer barco de la Clase Edge, comienza su viaje en diciembre en el Caribe y llegará al Mediterráneo en mayo de 2019.

Despierta tus sentidos en uno de nuestros restaurantes de primera clase, como Eden, donde la naturaleza, el diseño y la gastronomía se fusionan para dar lugar a la Magic Carpet, la primera plataforma móvil del mundo cuyo estado de ánimo y función se adapta en cada planta.

Revitaliza tu cuerpo, mente y espíritu en The Spa y disfruta de conciertos en directo en el Rooftop Garden. Después de relajarte, baila toda la noche en The Club, cuya personalidad cambia durante la noche.

 


 

¿Ya sabes dónde vas a ir de Crucero? Aquí encontrarás más propuestas e ideas para navegar con todas las ventajas que te mereces.

A %d blogueros les gusta esto: