Avasa inaugura el año con 6 nuevas agencias asociadas

Avasa arranca 2019 con 6 importantes incorporaciones de agencias, ampliando así su red de empresas asociadas a 166 con más de 255 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional y Andorra. El Grupo ha realizado una eficaz labor de comunicación de sus servicios, dirigiéndose a potenciales agencias con un perfil adecuado para formar parte de su red de agencias y manteniendo su distintivo de único Grupo de gestión mixto (55% agencias business y 45% agencias vacacionales).

 

Durante 2018 se incorporaron 16 agencias y las últimas en unirse al Grupo en 2019 son 6 agencias ubicadas en Madrid y Barcelona.

 

INTERNATIONAL MEETINGS; Con sede en Madrid y sucursal en Barcelona es una agencia con actividad desde 1989 que cuenta con una gran experiencia en organización y gestión MICE, está formada por un equipo de 14 profesionales y mantiene desde hace años una importante cartera de clientes.

 

BOCEMTIUM; En Barcelona, es una empresa especializada en la organización integral de congresos con experiencia de más de 10 años. La calidad en su trabajo y la innovación les diferencia. También son miembros de ICCA, Barcelona y Catalunya Convention Bureau, y OPC Catalunya. Acreditados además en la ISO 9001:2015 desde 2010.

 

SILK TRAVEL; Es una agencia ubicada en Madrid cuyo valor principal es el servicio integral y la atención personalizada. Su especialización son los viajes a medida por todo el mundo. La directora de la agencia cuenta con una trayectoria profesional en el sector de 35 años.

 

MARFA TRAVEL; Con 19 años de experiencia en el segmento corporativo y MICE en destinos de todo el mundo, son también miembros del Madrid Convention Bureau como DMC especializados en la región de Madrid ofreciendo también sus servicios en el resto de España, destacando su pasión, fiabilidad y excelente servicio en todos sus proyectos.

 

BUSSNEY; Ubicada en Barcelona, es una agencia especializada en viajes corporativos y viajes a medida. El equipo destaca por sus conocimientos, habilidades, aptitudes y experiencia.

 

FRANQUESA; Es una empresa familiar con más de 20 años de trayectoria situada en el municipio de Rubí (Barcelona) y diferenciada por su trato excelente está especializada en el segmento vacacional. Cuenta además con una flota propia de autocares y transportes de gran prestigio en la comarca del Vallès Occidental.

 

Avasa mantiene su propósito de seguir trabajando e innovando para crecer como Grupo, pero siempre cuidando la selección de incorporaciones según la tipología de cada agencia y calidad de sus servicios.

 


 

Más información: T. 93 655 65 55 · expansion@avasa.com · www.grupoavasa.com

A %d blogueros les gusta esto: