ALERTAS DE VIAJE ⚠️ España, próximas huelgas

Adif, Adif AV, Puertos y Sasemar han convocado una huelga para el 17 de abril, que afectará a los viajes en tren y en avión, así como a los servicios portuarios.
Adif gestiona la mayor parte de la infraestructura ferroviaria de España, incluidas las vías, la señalización y las estaciones. Puerto Estado y Puertos es responsable de la gestión de los puertos estatales y Sasemar es una agencia marítima que opera en España y es el organismo a cargo del control del tráfico marítimo.

 

Además, de esta huelga, los pilotos de Air Nostrum han convocado huelgas de 24 horas para los próximos días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de abril, mientras que la UGT y USO han convocado protestas para los días 21 y 24 del mismo mes, que afectarán al personal de tierra de los aeropuertos españoles.

 

SEMAF, sindicato de conductores de trenes, también planea una protesta de 24 horas en Renfe, para el martes 23 de abril. Se esperan retrasos y cancelaciones a lo largo de estos periodos.


En las AGENCIAS DE VIAJES AVASA, siempre tendrás un profesional que delante de un contratiempo con tu viaje, te defenderá y ayudará para que llegues felizmente a tu destino.

A %d blogueros les gusta esto: