Avasa Travel Group lanza su “Catálogo Verano” y activa así su Campaña de Verano 2019

Avasa pone a disposición de sus agencias como cada año, tanto en versión impresa como en digital, su nuevo “Catálogo Verano” 2019, en el que se recoge un gran abanico de sugerencias y propuestas de viajes destacados para este verano.

Ideas para grandes viajes, destinos de media y larga distancia, islas baleares y canarias, cruceros y circuitos por Europa.

Esta herramienta de marketing creada y diseñada desde el Dpto. de producto de Avasa y en colaboración con una selección de proveedores teniendo en cuenta las tendencias del mercado, se proporciona de forma gratuita a toda la red de agencias del Grupo con opción de personalización con el logotipo de la agencia.

En su día, el dpto. de marketing de Avasa decidió dar un nuevo enfoque a sus catálogos, eliminando precios para ampliar así la vigencia a toda la temporada sin limitar fechas por ofertas, y centrándose en sugerencias de viajes con múltiples destinos y/o productos para cualquier perfil de cliente.

Cabe destacar de la versión digital, la inclusión de vídeos representativos del producto y/o destino sugerido para estimular visualmente al viajero y aumentar su deseo de compra, consiguiendo al mismo tiempo mayor impacto en la comunicación online de las agencias Avasa, ya que estos vídeos son compartidos en sus redes sociales, siendo la misma agencia gestora de sus RRSS, o  desde Avasa, que con su servicio gratuito GSMA (Gestor Social Media Avasa) alimenta de contenido las redes sociales de sus agencias (de momento únicamente Facebook).

Desde el Grupo de gestión Avasa confirman su intención de seguir trabajando al máximo para proveer a sus agencias asociadas de las herramientas necesarias tanto para incrementar sus ventas como para mejorar la comunicación con sus clientes.


Más información: 93 655 65 55 · expansion@avasa.com · www.grupoavasa.com

 

A %d blogueros les gusta esto: